Oración por la conversión, la salvación y la santificación de las almas
Dios Padre, rico en misericordia, que enviaste a tu Hijo al mundo para salvar a los pecadores y para llamar a los hombres a la santidad, te pedimos que nos concedas la gracia de la conversión, la salvación y la santificación de las almas, especialmente por las que están alejadas de ti o en peligro de condenación.
Te rogamos que abras sus corazones a la luz de tu verdad y de tu amor, que les hagas reconocer sus faltas y arrepentirse de sus pecados, que les otorgues el don de la fe y el auxilio de tu gracia, que les inspires el deseo de seguirte y de cumplir tu voluntad, que les ayudes a perseverar en el bien y a crecer en la santidad.
Te suplicamos que intercedan por nosotros tu Hijo Jesucristo, nuestro único Salvador, y el Espíritu Santo, nuestro Santificador, así como la Santísima Virgen María, Madre de la Iglesia y Refugio de los pecadores, y todos los ángeles y santos, que gozan de tu gloria en el cielo.
Te ofrecemos esta oración en el nombre de Jesús, tu Hijo amado, que vive y reina contigo, en la unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.
Amén.