Woman In Black Tank Top Holding Clear Drinking Glass

Oración por la salud y el bienestar

Señor, Dios nuestro, fuente de toda vida y salud, te damos gracias por el don de la existencia y por el cuidado que tienes de nosotros y de nuestros seres queridos.

Te pedimos que nos concedas la salud del cuerpo, de la mente y del espíritu, para que podamos cumplir tu voluntad y glorificar tu nombre.

Te rogamos que nos protejas de todo mal y de todo peligro, que nos libres de toda enfermedad y de toda aflicción, que nos sanes de toda herida y de toda dolencia, que nos fortalezcas en toda debilidad y en toda prueba, que nos consueles en toda tristeza y en toda angustia, que nos bendigas en toda alegría y en toda paz.

Te encomendamos especialmente a los enfermos, a los ancianos, a los niños, a las embarazadas, a los discapacitados, a los marginados y a los que sufren por cualquier causa. Te suplicamos que les des tu gracia, tu misericordia y tu amor, que les envíes tu auxilio, tu alivio y tu curación, que les inspires tu fe, tu esperanza y tu confianza, que les acompañes con tu presencia, tu palabra y tu espíritu.

Te pedimos que intercedan por nosotros la Santísima Virgen María, la Salud de los enfermos, y todos los santos y ángeles, especialmente el Arcángel Rafael, el que cura. Te ofrecemos esta oración en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador, que vive y reina contigo, en la unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.

Amén.

Publicaciones Similares