Oración por nuestras mascotas
Las mascotas son más que simples animales. Son nuestros amigos, nuestros compañeros, nuestros familiares. Nos brindan amor, alegría, consuelo y protección. Nos hacen reír, nos hacen llorar, nos hacen crecer. Por eso, merecen nuestro respeto, nuestra gratitud y nuestra bendición. ¿Qué tal si ofrecemos una oración a nuestras mascotas?
Hoy queremos dedicar esta oración a todas las mascotas que han formado parte de nuestra vida, que nos han acompañado en los buenos y en los malos momentos, que nos han enseñado el valor de la lealtad, la paciencia y la bondad. Pidámosle a Dios que las cuide, que las proteja, que les dé salud y felicidad. Agradecerles por todo lo que nos han dado, por todo lo que nos han hecho sentir, por todo lo que nos han hecho ser.
Oración a nuestras mascotas
Señor, te doy gracias por haber creado a las mascotas, por haberlas puesto en nuestro camino, por haberlas hecho parte de nuestra familia. Te pido que las bendigas con tu amor, que las ilumines con tu luz, que las llenes de tu paz. Te ruego que les concedas una vida plena, una vida digna, una vida feliz. Te suplico que les perdones sus faltas, que les alivies sus dolores, que les des tu consuelo.
Señor, te ofrezco mi corazón, mi mente y mi alma por todas las mascotas que han partido de este mundo, por todas las mascotas que sufren en este momento, por todas las mascotas que necesitan de tu ayuda. Te pido que las recibas en tu reino, que las abraces con tu misericordia, que las llenes de tu gloria. Te agradezco por haberlas conocido, por haberlas amado, por haberlas disfrutado.
Señor, te alabo por tu bondad, por tu sabiduría y por tu poder. Te glorifico por tu obra maravillosa, por tu plan perfecto y por tu voluntad santa. Te adoro por ser mi Dios, mi Padre y mi Amigo.
Amén.